Susana ya tiene la Piel de Judas: una diva sobre las tablas

Por Canal26

Jueves 19 de Febrero de 2015 - 00:00

Susana Giménez está ansiosa con su vuelta al teatro. La diva de los teléfonos regresa a las tablas con “Piel de Judas”, la comedia que será dirigida por Arturo Puig. Por eso, se lanzó la primera imagen promocional de la diva en la obra que se estrenará el 19 de marzo de 2015 en el Teatro Lola Membrives.

Luego de 24 años, la diva de los teléfonos vuelve al teatro junto a Antonio Grimau, Mónica Antonópulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Goly Turilli y Marcelo Serre.

Desde el miércoles 18, se puso en venta la función del domingo 22 de marzo a las 20:00hs.

“Piel de Judas” es una comedia ingeniosa y brillante escrita por los famosos autores franceses Pierre Barrillet y Jean-Pierre Grédy.

El personaje central de Marion Bruker parece escrito especialmente para Susana Giménez, quien debe interpretar a una mujer incisiva , de un gran sentido del humor, rápida, mordaz, franca, directa, sabia, ingenua, uno de los personajes más plenos de una de las comedias más grandes de la historia del teatro francés.

Recordemos que la obra ya estuvo en cartelera en dos ocasiones en nuestro país, en 1977 con Ana María Campoy y Pepe Cibrián, y también en 1986 con Carlos Estrada y Erica Wallner.