Farro contó su récord sexual: "En dos días 18 veces"

Por Canal26

Jueves 19 de Febrero de 2015 - 00:00

La vedette a pesar de ser una mujer muy pasional, se tuvo que acostumbrar a mantener una relación a distancia con su novio Juan Suris, quien se encuentra en la cárcel de Saavedra desde hace más de un año y eso cambio sus hábitos pasionales, "Yo era muy sexual, a diario seis veces y ahora nada... tengo la libido muy en mí", agrego.

"En un año, nos vimos 24 veces, es poco tiempo, ahora no nos vemos hace tres meses. Hoy siento un poco más de tristeza, veo que pasó un año y unos meses y nada tiene solución. La incertidumbre
de no tener una fecha de cuándo va a salir", se lamentó.

Al respecto señaló que "según los abogados en cuatro meses, estaba afuera" porque "la causa es una mentira, una irrealidad... que en algún momento se va a terminar porque no hay mal que dure 100 años, más cuando sos inocente".

Explicó por otra parte que cuando se reencuentren analizarán si vale la pena seguir adelante con
esta historia o no, en referencia "a la pareja".

"Hace tres meses que no nos vemos, hasta que no termine mi contrato no voy a poder viajar. Es verdad que las cosas se van enfriando, a pesar que nosotros tratamos de mantenerlo. Cuando vaya a visitarlo voy a ver qué nos pasa si esto sigue o no".

Por ultimo la Uruguaya comento que esta bien sola y no tiene ganas de conocer a otra persona, "Hoy por más que me distancie de mi novio, no hay nadie que se me cruce, no tengo ganas de conocer a alguien. Tengo mucha pereza de conocer a alguien, de explicarle cómo soy y cómo me gusta que me toquen. No tengo ganas... Yo soy complicada. Siempre tuve que enseñar, estoy harta de enseñar. Siempre hice de maestra, les enseño y se van con otra, ya no quiero yo nací sexual y a mí nadie me enseño".