Hallan cadáver calcinado con un tiro: fue cerca del "Triple Crimen"

Por Canal26

Jueves 19 de Febrero de 2015 - 00:00

El cadáver quemado de un hombre con un balazo en la cabeza fue encontrado a un costado de una ruta del partido bonaerense de General Rodríguez y la policía investiga si el crimen se trata de un ajuste de cuentas. Fuentes policiales informaron que el cuerpo, que estaba parcialmente prendido fuego, fue encontrado por un vecino de la zona el jueves de la semana pasada en inmediaciones de la ruta 24, cerca de donde, en 2008, fueron hallados los cuerpos de las víctimas del "triple crimen" de General Rodríguez.

Los voceros explicaron que el cadáver estaba boca abajo y presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, cerca del parietal derecho.

En la escena del hallazgo trabajaron agentes de la comisaría 2da. de General Rodríguez y la policía Científica, quienes levantaron muestras del suelo para determinar si la muerte ocurrió en ese lugar.

El caso es investigado por el fiscal de General Rodríguez Juan Bidone, quien intentaba identificar a la víctima, ya que no presentaba documentación y ningún familiar se presentó para reconocerlo.

El lugar donde fue encontrado el cadáver está situado cerca de donde en 2008 fueron hallados asesinados Damián Ferrón, Leopoldo Bina y Sebastián Forza, hecho conocido como "triple crimen de General Rodríguez", que destapó los casos del tráfico de efedrina y de la "mafia de los medicamentos".