Berni sobre Nisman: "La Justicia es quien debe resolverlo"

El secretario de Seguridad Sergio Berni habló con Chiche Gelblung y se refirió a los detalles de la causa por la muerte de Alberto Nisman.

Por Canal26

Viernes 20 de Febrero de 2015 - 00:00

El secretario de Seguridad Sergio Berni habló con Chiche Gelblung y se refirió a los detalles de la causa por la muerte del fiscal Nisman.

“La Justicia es quien debe resolver el caso. Nosotros, como auxiliares de la Justicia o como ciudadanos no tenemos participación en la causa. Por eso, no podemos dar información de algo que no sabemos”, inició la charla Berni.

“Desconozco si la participación de los nuevos testigos tienen alguna intención. No me parece mal que todos los que puedan aportar algo lo aporten desde el ángulo y la visión que tengan. Me parece la valorable la opinión de todos los testigos que puedan aportar algún indicio que pueda llevar a alguna línea de investigación. La Justicia deberá determinar si lo que dice la testigo es cierto y por qué lo dice. Lo que digo es que un caso de extrema importancia institucional sea la muerte del doctor Nisman como la misma denuncia estemos discutiendo si se comió o no medialunas”, afirmó el secretario de Seguridad.

“El fiscal Pollicita es una persona que tiene mucha experiencia y creo que debe ir al Congreso para dar las explicaciones que en su momento quería dar el doctor Nisman”, afirmó el secretario ante la pregunta de la presentación del fiscal que quedó a cargo de la causa del fiscal fallecido.