Asaltaron a los suegros de Messi

Al menos cinco ladrones cometieron robos en cuatros casos, entre las que se encontraba la de la familia del crack. El hecho ocurrió en un barrio cerrado de la ciudad de Funes.

Por Canal26

Viernes 20 de Febrero de 2015 - 00:00

Los suegros del capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi, fueron víctimas de un robo bajo la modalidad "entradera" que efectuaron esta madrugada un grupo de delincuente en tres casas de un barrio privado de Santa Fe.

Fuentes policiales informaron que el grupo de delincuentes redujo a la guardia del Country Funes Hills Miraflores de Santa Fe y asaltó tres de las cinco casas que lo componen, en una de las cuales viven los suegros del futbolista que milita en el Barcelona de España.

El robo se produjo alrededor de las 4:00 de este viernes cuando entre cinco y siete delincuentes redujeron a la guardia e irrumpió en el barrio cerrado de la localidad de Funes robando en tres casas, una de ellas pertenecientes a Antonella Roccuzzo.

Según indico el sitio web del matutino local La Capital, los delincuentes se llevaron dinero en efectivos y varias pertenencias.

Además, de acuerdo a lo indicado por los voceros policiales, los asaltantes se manejaron sin violencia física, solo verbal.

El jefe la Unidad Regional II, Miguel Oliva, dijo al programa "El primero de la mañana" de La Ocho que las viviendas que fueron asaltadas tres de las cinco casas que componen ese sector del country.

"Personal de la Policía de Investigaciones está trabajando en el tema, junto con los policías de la zona y el comando regional. Estamos con los primeros pasos. Por el momento el cerco perimetral no fue violentado", sostuvo el funcionario policial