S. Ravelli: "Bernal cacheteó a Diwan y me gritó gata"

Por Canal26

Viernes 20 de Febrero de 2015 - 00:00

Sabrina Ravelli dio detalles del escándalo sucedido en la fiesta de la revista Gente, en Mar del Plata, que la tuvo como protagonista junto a Gisela Bernal y Ariel Diwan.

“Fui sola a la fiesta, no quise llevar a nadie”, comenzó diciendo la cronista de Desayuno Americano. “Realmente me dio vergüenza lo que ocurrió anoche, por eso me fui temprano”, añadió.

Ravelli fue indicada como la tercera en discordia entre Ariel Diwan y Gisela Bernal. Si bien los rumores fueron desmentidos tanto por el productor como la actriz de “Tu cola me suena”, la figura de “Stravaganza” nunca quedó conforme.

“Yo iba relajada porque lo de Diwan y yo solo fueron rumores. No pasó nada”, dijo. “Cuando llega Gisela me acerco a saludarla. La vi bien… tuvimos una charla en buenas condiciones”, dijo Sabrina.

Ravelli contó que Diwan se le acercó mientras ella se encontraba charlando con Verónica Ojeda. “Nos saluda, le hace un comentario a Vero y yo le pedí que se corriera porque iban a sacar fotos y me iban a vincular con él. Le dije: ‘estate lejos porque no quiero tener quilombos’”, relató. “Ariel dijo ‘está bien’, agarró y se fue”, acotó.

Luego, relató el momento violento: “De pronto vemos pasar de forma furor, como una loba, a Gisela, nos damos vuelta para ver por qué pasó así y vemos que le encaja flor de cachetada a Diwan. Todos vieron la cachetada. Ariel se quedó durísimo… con una vergüenza atroz”

“Después, cuando yo estoy hablando con Sabrina (Carballo), no sé que frikeó, gritó ‘vos, vos’, me doy vuelta y me dijo ‘¡vos nena, no te hagas la gata!’, pero no me cacheteó”, agregó.

“Agarré mis cositas y me fui. Después de esto no me la banco a Gisela. Entiendo que pase un momento muy difícil y le doy mi apoyo desde mujer pero no estoy de acuerdo en la agresión y que se culpe a alguien que no tiene nada que ver. Yo quise hacer las paces pero….”, cerró la morocha que hoy vuelve a estar soltera tras su separación de Matías Alé.