Rossi calificó de "inaceptable" el faltante de municiones

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, dijo que el Gobierno "no está dispuesto a tolerar esa situación". El Batallón de Arsenales 603 "San Lorenzo", en Santa Fe, fue cerrado tras el escándalo. Fue pasado a retiro el Director de Arsenales del Ejército Argentino.
Viernes 20 de febrero de 2015
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, calificó esta tarde de "inaceptable e inadmisible" el faltante de municiones del batallón San Lorenzo, de Santa Fe, y aseguró que tomó la decisión de separar al responsable de esa unidad para "mandar una señal fuerte a las tres Fuerzas Armadas, especialmente al Ejército".

"No estamos dispuestos a tolerar esta situación", sostuvo el funcionario nacional, quien detalló que el faltante de balas en esa dependencia es de 18.800 de 9 milímetros y 800 de 32 milímetros.

Al ser consultado sobre las versiones que indican que parte de las municiones se encontraría en poder de bandas de narcotraficantes, el ministro evitó responder al respecto y se limitó a señalar que "es el Poder Judicial el que está llevando una investigación y es el que tiene que determinar esa circunstancia".

Rossi se expresó de esta manera durante una conferencia de prensa en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa que conduce.