Broma pesada: le hacen creer que será aplastado por tren

Viernes 20 de febrero de 2015
El canal de YouTube brasileño Canal BOOM se especializa en las bromas pesadas y su último video en el que hacen creer a un joven que será aplastado por un tren no es la excepción.

La premisa del video de YouTube es bastante simple: un joven es contratado para encargarse que unos paquetes frágiles no terminen destrozados en un camión. Esta situación lo deja sin contacto con el mundo exterior y a merced de los bromistas que conducen el camión.


Luego de realizar algunas maniobras, los bromistas indican que han quedado atrapados en las vías del tren. Un equipo de sonido cercano, con sus parlantes correspondientes, dan realismo a la ilusión.

Inmediatamente, la víctima de la broma entra en pánico e intenta escapar del camión por la puerta cerrada con candado. Uno de los bromistas ‘intenta’ abrir el candado y le explica la situación.

En el momento de mayor tensión y cuando parece que el tren está a punto de aplastarlo, los sonidos terminan y el joven se da cuenta de que solo se trataba de una broma. Su molestia con los autores de su sufrimiento es evidente