¿Cuáles son los accidentes sexuales más comunes?

Por Canal26

Sábado 21 de Febrero de 2015 - 00:00

Todos nos hemos sentido avergonzados por alguna situación imprevista ocurrida en la intimidad. En esta lista compilamos los “accidentes” más comunes a la hora del sexo.

Ser descubierto durante el acto sexual ocupa el primer puesto y es un miedo que comparten adolescentes y adultos. Todos recuerdan alguna ocasión en que su madre o padre ingresó inesperadamente a la habitación o la vez en que un hijo abrió la puerta en el mejor momento.

El segundo lugar lo ocupan las roturas de camas. Muchas veces la pasión nos lleva a actuar sin medir las consecuencias y los fuertes movimientos nos pueden jugar una mala pasada.

El apuro por concretar también puede complicar la situación. Es por eso que las prendas rotas y los tropezones con escalones o desniveles son los accidentes que siguen en la lista en los puestos tres y cuatro.

Quinto lugar: una pareja se encuentra en plena acción dentro de su auto cuando por la ventana se asoma un curioso...o peor, un policía.

La posibilidad por todos temida de encontrarse con alguien conocido en el hotel alojamiento ha cruzado la mente de todas las personas que alguna vez han visitado este tipo de lugares. El peligro se incrementa para los que “andan de trampa”.

Los accidentes con utensilios de cocina o los adornos del comedor también son frecuentes cuando se quiere cambiar la monotonía de la habitación.

Los aros y la bijouterie también pueden causar dolor en un momento de apuro por intimar.

En el noveno lugar tenemos los vasos y platos que vuelan por los aires. Quién no ha volcado alguna vez una copa de champagne o vino.

Para el último lugar guardamos una de las situaciones más molestas repetidas al momento del sexo: el teléfono que suena justo cuando estamos en plena acción.