Al menos 10 heridos por el choque de un micro en la ruta 2

El ómnibus iba camino a la costa atlántica bonaerense y se despistó. Una mujer quedó en grave estado y fue retirada por un helicóptero.

Por Canal26

Sábado 21 de Febrero de 2015 - 00:00

Un micro de una empresa de turismo chocó esta mañana en la ruta 2 a la altura de Lezama dejando un saldo de al menos 10 personas heridas, una de ellas de gravedad que fue retirada por un helicóptero, informó la policía.

El accidente vial ocurrió este sábado en el kilómetro 149, a la altura de Lezama, el ómnibus iba camino a la costa atlántica bonaerense y se despistó.

Por el hecho se registraban grandes demoras de tránsito. "No se sabe lo que pasó pero el micro, que pertenece a una empresa de turismo, se salió de la autovía, fue por la banquina e impactó contra una alcantarilla que hay en ese sector", relató el bombero voluntario de Lezama, Carlos Firmapaz, a un canal de cable.

Explicó que hay "alrededor de 10 heridos", entre ellos una mujer mayor que está grave y debió ser trasladada por un helicóptero sanitario a un hospital de la zona.

El resto de los lesionados "no son de consideración" y fueron derivados a la Unidad de Pronta Atención (UPA) Trauma de Lezama.

Personal policial restringe un carril de la ruta 2, en dirección hacia la Costa Atlántica, mientras realiza las pericias.

Se pueden tomar como alternativas la ruta 29, en Brandsen; la ruta 11 y la ruta 36.