Stiuso alertó a Arroyo Salgado sobre la seguridad de sus hijas

El ex agente de inteligencia se comunicó por teléfono con la ex mujer del fiscal Nisman dos días después de su muerte y le transmitió su preocupación por las amenazas.

Por Canal26

Sábado 21 de Febrero de 2015 - 00:00

El ex agente de inteligencia “Jaime” Stiuso habló por teléfono con la ex mujer del fiscal Nisman dos días después de su muerte y le transmitió su preocupación por la seguridad de sus hijas.

“Stiuso me llamó dos veces cuando se enteró de la muerte de Alberto. No lo atendí. Igual que como hice con otro montón de gente, le devolví el llamado días después. Me dio las condolencias por la muerte, me preguntó por la familia y me dijo que estaba preocupado por la seguridad” de las dos hijas que el fiscal tuvo con la jueza, contó Arroyo Salgado a un matutino porteño.

Stiuso, quien prestó declaración el martes 17 de febrero, declaró que él la había llamado primero para darle las condolencias, que la jueza no le respondió y que cuando lo llamó el le dio el pésame.

“No tengo nada que ocultar, lo conocí a Stiuso a través de Alberto (Nisman) cuando todavía estábamos casados por la relación asidua y frecuente que ellos mantenían”, definió Arroyo Salgado cuando fue interrogada respecto de su vínculo con el ex agente de inteligencia.