Boca sigue en la senda del triunfo y le ganó a Temperley

El resultado fue 2 a 0. Daniel Osvaldo estuvo en el banco de suplentes y no debutó. El arquero Agustín Orion fue expulsado a los 47 minutos de la etapa inicial. Fue un partido histórico para el "Gasolero".
Domingo 22 de febrero de 2015

Boca Juniors sigue en la cima del Torneo de Primera División porque le ganó esta noche a Temperley 2-0, a pesar de haber sufrido la expulsión del arquero Agustín Orion, a los 47 minutos de la etapa inicial.

En el colmado Estadio Alfredo Beranger, y por la segunda fecha del campeonato de Primera División, los goles los convirtieron Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri, uno en cada período.
En el primer segmento, el tanto lo aportó el Burrito Martínez, de penal, a los 26 minutos.

El gol que consumó la victoria lo obtuvo Calleri, al resolver con gran categoría por encima del arquero Federico Crivelli, a los 47.

Goles: en el primer tiempo, a los 26 minutos, Martínez (B). En el segundo tiempo, a los 47, Calleri (B).

Cambios: en el primer tiempo, a los 50 minutos, Guillermo Sara (B) por Martínez. En segundo tiempo, desde la reanudación, Gabriel Esparza (T) por Ledesma; a los 16 minutos, Nicolás Colazo (B) por Pérez; a los 24, Emiliano Terzaghi (T) por Brandán; a los 34, Javier Grbec (T) por Romero y, a los 35, Marco Torsiglieri (B) por Monzón. Incidencia: en el primer tiempo, a los 47 minutos, fue expulsado Orion (B).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio Alfredo Beranger.