Boca sigue en la senda del triunfo y le ganó a Temperley

El resultado fue 2 a 0. Daniel Osvaldo estuvo en el banco de suplentes y no debutó. El arquero Agustín Orion fue expulsado a los 47 minutos de la etapa inicial. Fue un partido histórico para el "Gasolero".

Por Canal26

Domingo 22 de Febrero de 2015 - 00:00

Boca Juniors sigue en la cima del Torneo de Primera División porque le ganó esta noche a Temperley 2-0, a pesar de haber sufrido la expulsión del arquero Agustín Orion, a los 47 minutos de la etapa inicial.

En el colmado Estadio Alfredo Beranger, y por la segunda fecha del campeonato de Primera División, los goles los convirtieron Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri, uno en cada período.
En el primer segmento, el tanto lo aportó el Burrito Martínez, de penal, a los 26 minutos.

El gol que consumó la victoria lo obtuvo Calleri, al resolver con gran categoría por encima del arquero Federico Crivelli, a los 47.

Goles: en el primer tiempo, a los 26 minutos, Martínez (B). En el segundo tiempo, a los 47, Calleri (B).

Cambios: en el primer tiempo, a los 50 minutos, Guillermo Sara (B) por Martínez. En segundo tiempo, desde la reanudación, Gabriel Esparza (T) por Ledesma; a los 16 minutos, Nicolás Colazo (B) por Pérez; a los 24, Emiliano Terzaghi (T) por Brandán; a los 34, Javier Grbec (T) por Romero y, a los 35, Marco Torsiglieri (B) por Monzón. Incidencia: en el primer tiempo, a los 47 minutos, fue expulsado Orion (B).

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio Alfredo Beranger.