"Nos hacen más justicia en Londres que en Argentina"

Así se refirió Cristina Kirchner a los buitres. Fue en el marco de la inauguración el nuevo edificio municipal de Berazategui. La ceremonia contó con la presencia del gobernador Scioli y el intendente Mussi, entre otras autoridades. La jefa de Estado, además, realizó videoconferencias con Formosa, La Matanza y Luján.

Por Canal26

Lunes 23 de Febrero de 2015 - 00:00


ACUERDO CON HOLDOUTS

La presidenta Cristina Fernández destacó hoy el fallo de un "juez británico que convalidó la deuda" al señalar que "es increíble, nos hacen mas justicia en Londres que en la Argentina".

Durante un acto en el municipio bonaerense de Berazategui, la Presidenta recordó a "los que el año pasado nos decían que fueramos presurosos" a acordar con los holdouts, "ahí salió la justicia no de Argentina, sino la de Londres".

"Los que nos decían que fueron presurosos a pagar lo que nos pidieran, ahí salió la justicia de Londres que dijo 'la Argentina pago'", en alusión a la posición que había tomado el precandidato a presidente Mauricio Macri, tras conocerse el fallo de Griesa.

"La Argentina no está en default, dijo el juez de Londres. Esta sentencia va a convencer a los que aún no lo están que no podemos hacer lo que nos imponen los de afuera a tasa usuraria", recalcó.

"Para mi hubiese sido muy fácil firmar un papel y que me aplaudan los de afuera, pero prefirieron que me aplaudan los de adentro porque si me aplauden los de afuera es porque sonaron los de adentro", enfatizó.

VAGONES NUEVOS DE LINEA GENERAL ROCA

La presidenta Cristina Fernández anunció esta noche que el próximo "jueves comienzan a llegar" los "vagones" cero kilómetro para renovar la flota del Ferrocarril "General Roca".

Durante un acto transmitido por Cadena Nacional desde Berazategui, donde se mostró junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo y al gobernador bonaerense Daniel Scioli, ambos precandidatos presidenciales del oficialismo, la Presidenta pidió a los usuarios que "cuidemos los trenes".

Tras dar un espaldarazo al intendente de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense, Patricio Mussi, la mandataria dijo que "el jueves y viernes comienzan a llegar los nuevos vagones para todo el conurbano, del viejo y querido Gral, Roca" tras recordar que "viajaba cuando era muy chica" en esa línea de trenes.

CRITICAS A FISCALES QUE "AMETRALLAN" CON "DENUNCIAS"

El intendente del municipio bonaerense de Berazategui y precandidato a gobernador bonaerense afirmó esta noche que "nos ametrallan los fiscales con denuncias" y aseguró que "no se puede estar en los dos bandos y tenemos que ver quién defiende a este modelo nacional a ultranza".

Durante el acto de inauguración del nuevo edificio municipal de Berazategui conectado con la comunidad mediante fibra óptica, que encabeza la presidenta Cristina Fernández, Mussi cuestionó a "muchos que no quieren que haya movilidad social" y a "los traidores que tenían intereses externos".