Presidenta anunció extensión del programa Ahora 12

Será para compras con tarjeta de crédito. Así lo anunció Cristina Kirchner desde Berazategui. El plan, al que se accede de jueves a domingo, había sido lanzado el 13 de septiembre del año pasado y su vigencia expiraba el próximo domingo 1 de marzo.

Por Canal26

Lunes 23 de Febrero de 2015 - 00:00

La Presidenta Cristina Fernández, anunció esta noche la extensión del programa "Ahora 12", que ofrece la posibilidad de compra con tarjeta de crédito en doce cuotas sin interés en una serie de comercios adheridos al plan.

La mandataria realizó el anuncio durante un acto en la localidad bonaerense de Berazategui, al sur del conurbano bonaerense, que se transmitió en cadena nacional.
El plan, al que se accede de jueves a domingo, había sido lanzado el 13 de septiembre del año pasado y su vigencia expiraba el próximo domingo 1 de marzo.

De acuerdo a los datos oficiales el programa cuenta con más de 110 mil comercios adheridos y generó créditos por 29 mil millones de pesos.

De acuerdo a la información oficial, en esta nueva etapa se incorporan rubros como colchones, libros, útiles escolares y anteojos recetados.

El rubro indumentaria se agregará al plan los días miércoles, anunció la presidenta.