Carlos Reutemann: "El kirchnerismo duro va a tener un importantísimo número de diputados y senadores"

El senador advirtió que la presidente ejercerá “mucha presión” en las listas de legisladores en una entrevista con Maximiliano Montenegro en Plan M, que se emite por Canal 26.

Por Canal26

Lunes 23 de Febrero de 2015 - 00:00

Carlos Reutemann dialogó telefónicamente en Plan M, el programa conducido por Maxi Montenegro que se emite por Canal 26, sobre el panorama político actual.

Sobre el candidato presidencial Sergio Massa, el senador nacional por el bloque Santa Fe Federal dijo: “Apoyé a Massa en las legislativas del año pasado. Su aparición permitió evitar una Cristina eterna”.

“El próximo presidente no va a tener la mayoría automática en el Senado que tiene el justicialismo y va a tener que acordar”, expresó Reutemann.

Además, dijo que “el kirchnerismo duro va a tener un número importantísimo de diputados y senadores. Cristina va a hacer con mucha precisión con la lista de diputados y senadores”.

En cuanto a la economía, Reutemann dijo que “se está retrasando el dólar para parar la inflación, la cifra que aparece de las reservas del Banco Central no es la correcta. El próximo gobierno va a tener el inconveniente del sinceramiento de las tarifas. El próximo presidente tendrá que afrontar estos problemas. Hay un silencio como para llegar con lo justo y cuando el próximo presidente se esté poniendo la banda en la Casa Rosada, le va a volar todo por el aire. Da esa impresión”.