Tevez: “De chico tenía miedo de terminar preso”

Por Canal26

Martes 24 de Febrero de 2015 - 00:00

El astro de la Juventus y la Selección argentina Carlos Tevez afirmó que en su infancia "le tenía miedo a estar preso ya que vivía en un barrio (Fuerte Apache) donde la delincuencia y la droga eran algo cotidiano".

"A pesar de eso, no cambiaría por nada del mundo mi infancia. Me sirvió para ser una persona derecha y saber cuáles son los valores de la vida. La volvería a vivir y siempre volvería a mi barrio", dijo.

Además, manifestó que los códigos de la calle "me enseñaron a ser hombre, siempre digo que la escuela me pudo haber enseñado poco, pero la calle mucho".

En una entrevista que brindó al diario El País de España, aseguró que no le dolio quedarse afuera del equipo del mundial “porque nunca me sentí parte del grupo; ahora sí me siento parte".
Además, el delantero que volvió al conjunto nacional de la mano de Gerardo Martino consideró que Lionel "nunca le dirá a un técnico quién tiene que jugar y quién no" y aseveró: "Creo que no tiene no el poder sino la capacidad humana para decir eso".

En tanto, se definió como "muy hincha de Boca" y graficó que "ir a la Bombonera es una alegría, juegue bien o mal".

Tevez contó que se planteó dejar el fútbol cuando se peleó con Roberto Mancini en Manchester City y estuvo separado del plantel profesional.

El "Apache" consideró que el país más complicado donde le tocó competir es Italia "porque acá son muy tácticos, juegan con defensas muy cerradas, con cinco atrás y es complicado hacer goles".