Detienen al camionero que atropelló y mató a motociclista

El conductor del camión había huído del lugar sin auxiliar a la víctima. El vehículo estaba escondido a 14 cuadras del hecho, en un depósito de diarios y revistas.

Por Canal26

Miércoles 25 de Febrero de 2015 - 00:00

El camionero que hace 12 días atropelló y mató a un motociclista en el barrio porteño de Barracas y huyó del lugar sin auxiliarlo, fue detenido por efectivos de la Policía Federal, que encontraron el vehículo escondido a 14 cuadras del hecho en un depósito de diarios y revistas, informaron hoy fuentes del Ministerio de Seguridad.

El accidente, que costó la vida a Maximiliano Mouzo, ocurrió el viernes 13 de febrero en la intersección de las avenidas Vélez Sarsfield y Australia, donde el camionero embistió al motociclista y siguió su marcha sin detenerse a ayudarlo.

Fuentes de la cartera de Seguridad indicaron que tras el hecho agentes comenzaron a buscar al conductor, y se valieron de cámaras públicas y privadas de la zona.


Una vez identificada la zona por donde escapó, la policía tomó declaraciones a vecinos y pudo determinar que el camión estaba escondido en un depósito de diarios y revistas ubicado en la calle Luján 2312, a 14 cuadras del hecho.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 4, a cargo de Graciela Caamaño.

Días atrás, esa dependencia pidió colaboración a la ciudadanía para poder identificar al chofer del camión, ya que las imágenes obtenidas no permitían apreciar la patente ni el modelo del vehículo involucrado.