Ex abogado de Mangeri: “Dejamos todo en la defensa"

Miguel Ángel Pierri, ex letrado defensor del portero, negó haberle recomendado mentir sobre las lesiones que tenía en el cuerpo.

Por Canal26

Jueves 26 de Febrero de 2015 - 00:00

El ex abogado de Jorge Mangeri, Miguel Ángel Pierri, se mostró sorprendido por la acusación que el imputado hizo en su contra y negó haberle instruido mentir por temor a la policía.

"Mis abogados anteriores (Miguel Angel Pierri y Marcelo Biondi) no querían problemas con la policía y me dijeron que simule un accidente laboral", declaró Mangeri sobre las heridas que tenía en su cuerpo.

Por su parte, Pierri aseguró que tanto él como Biondi “no le tenemos miedo a la policía, hemos presentado cientos de denuncias por apremios ilegales”

Consultado sobre la personalidad del acusado, Pierri afirmó que él conoció “un Mangeri que estaba viviendo el peor de sus días, muy educado y afable, pero la “reja” va provocando un lógico cambio de carácter, ha pasado mucho tiempo detenido”.

“Creo que a Adrián Tenca también lo podría haber tomado por sorpresa las declaraciones de Mangeri”, afirmó Pierri

El ex defensor también dijo que cuando lo representaba creía en las declaraciones del portero porque “me parecía razonablemente lógico lo que me decía, porque es una investigación incompleta donde faltan personajes”.

Por último, Pierri opinó que hubiera sido mejor “esperar que se produjera la prueba de los testigos” y después hacerlo declarar.