Guerra de encuestas: ¿Quién gana y quién pierde?

Por Canal26

Jueves 26 de Febrero de 2015 - 00:00

“En el tablero electoral, el tablero político de los presidenciables, en la Ciudad de Buenos Aires no te quedás con ninguno, ni con Scioli, ni Macri, ni Massa, ni Cobos y Binner”- le dijo Maxi Montenegro al senador Fernando “Pino” Solanas.

“Pero usted me ha censurado en la foto, yo soy candidato presidencial. Hay censuras en muchos medios, somos los únicos que planteamos una mirada distinta. Yo siempre he dicho que iba a ser candidato presidencial y aunque cruce solo el desierto lo seguiré. Porque estamos colocando Causas por encima de los intereses electorales”.

“Cuando se acabaron las señales se sectarismo y dejar afuera al resto de las fuerzas que formamos UNEN, hoy nació SURGEN, la alianza de SUR con el GEN más Libres del Sur, más Tumini, más Mario Mazzitelli, este núcleo retoma el sentido fuerte y coherente de centro-izquierda”

“Pero Margarita Stolbizer dice dentro de UNEN se mantiene...”

“UNEN desapareció... Basta que uno lo impugne, no lo puede usar nadie, no podrán usar la sigla UNEN”.

“¿Y con Massa?”

“Yo dialogo con todas las fuerzas políticas, cuando se acercan los momentos electorales es natural que faltando un referente en la Ciudad, no es el único que quizo hablar conmigo y que diera un paso hacia la jefatura de gobierno, pero yo ya hice ese esfuerzo en el 2011, cuando era candidato a presidente y bajé a la Ciudad a defenderla, no lo voy a hacer dos veces”.