Secuestraron más de 600 kilos de marihuana: hay 4 detenidos

Por Canal26

Viernes 27 de Febrero de 2015 - 00:00

Más de 600 kilos de marihuana fueron secuestrados en la ciudad de Paraná en las últimas horas y durante el procedimiento se logró detener a cuatro personas en un operativo realizado en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos.

Según informaron fuentes policiales, la droga estaba oculta en un camión en el que iban dos hombres y fue interceptado por los agentes de la Policía Federal en las avenidas Ramírez y Urquiza de la ciudad entrerriana.

Al mismo tiempo los uniformados interceptaron otro vehículo en el que viajaban otras dos personas que custodiaban el transporte de la droga.

Con apoyo de la Policía de Entre Ríos, los federales detectaron que el camión tenía un doble fondo en el que trasladaban más de 300 ladrillos de marihuana por un peso superior a los 600 kilos.

La causa tramita en el Juzgado Federal N° 1, a cargo del juez Leandro Ríos, que dispuso el secuestro de la droga y la detención de todos los involucrados.

"Este operativo fue una consecuencia de las tareas de investigación criminal, que dieron cuenta de que se trasladarían grandes cantidades de marihuana en un camión Mercedes Benz desde el norte del país", aseguró el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.