Alí Kemal al Bailando

"El deseo de ir al Bailando está", dijo el actor.

Por Canal26

Domingo 1 de Marzo de 2015 - 00:00

El actor que representa a Alí Kemal en “Las mil y una noches”, Ergün Demir, afirmó que le gustaría ser parte del próximo “Bailando por un sueño”, pero aclaró que aún está en conversaciones con la producción de Showmatch: “Yo amo a la Argentina, pero Argentina me tiene que decir que me quiere a mí también. Hubo una charla sobre el tema, pero en este momento no hay nada concreto. El deseo está, eso seguro”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, Demir agregó que “es como una historia de amor, no es solamente de uno sino que tiene que ser de las dos partes“, pero resaltó que le “encantaría” participar de algún proyecto en Argentina: “Sueño con hacer una película o participar de algún musical o de alguna serie. Yo no tengo barreras ni fronteras de países”.

Al mismo tiempo, sostuvo que tiene mucha “curiosidad” por viajar a Argentina y trazó un paralelismo con su país: “Yo creo que Turquía y Argentina tienen una historia en común. Por ejemplo, los golpes militares y nuestra lucha por la democracia. Somos como dos países paralelos. Aparte viví en París y dicen que Buenos Aires es una especie de París. Para mí Estambul-París-Buenos Aires es un triángulo lleno de magia“.

Acerca del éxito de “Las mil y una noches”, Demir contó que en Turquía se transmite una vez por semana y señaló que “el quinto capítulo de la serie en Turquía rompió el récord de la historia de la televisión turca”, ya que “tuvo el 67% del rating de los televisores encendidos”.

“Con todo el trabajo que se hizo previamente, antes de que empezara se sabía que iba a tener el mayor rating“, finalizó.