Chechu, la Trainer Sex que brinda consejos

Viernes 27 de febrero de 2015

Se llama Chechu, y siempre se dedicó a modelar su físico, pero a partir de algunas recomendaciones y de ver la excelente silueta y dedicación que mostraba, comenzó su carrera de personal trainer. Nada fuera de lo común, como lo hacen muchísimos entrenadores. Sin embargo, un día, durante un descanso de su clase habitual, gracias a la confianza con sus alumnos, se despertó la Trainer Sex…

Lo cuenta ella misma: “Un dia en una de mis clases habituales, durante el descanso que solemos hacer casi llegando al final, una de las señoras me contó que estaba muy angustiada por la monótona vida sexual que llevaba con su esposo. Siempre era más de lo mismo y sentía que de no cambiar algunas cosas, la pasión y la diversión en ese sentido se iba apagando. Fue entonces que con toda mi mejor voluntad, porque yo amo el sexo, ya que es parte de sentirse en armonía con el físico, le indiqué algunas poses fuera de lo común para que practicaran. Ya que ahora ella tenía un mejor rendimiento cardiovascular y más elongación por la gimnasia, podían hacerla sin problemas”.

“Cuando llegó la semana siguiente a la clase, vino con su esposo, quien estaba súper motivado y quería sumarse. Le habían encantado a los dos mis consejos, y sucedió lo inevitable: los demás alumnos se enteraron y me dijeron que no era justo que sólo fuera consejos para ellos“, agrega.

“De modo que instalé en ese momento para todos mis alumnos y en todas mis clases, los ejercicios de cómo rendir, divertir y satisfacer más a la hora del sexo”, detalla.

“Todos están encantados y he incrementado muchísimo la cantidad de alumnos. Todos hacen su clase a full esperando llegar a los últimos 15 minutos para practicar poses y poder ganarle a la rutina. Me encanta porque también aquí se generaron muchas parejas; algunas duran aún, otras fueron sólo para practicar mis ejercicios en su casa jajaja”, revela la sensual personal trainer.

“Los ejercicios que doy son para todo tipo de preferencia sexual que tenga el alumno. Súper libre. A partir de ahora soy Chechu La Trainer Sex y los invito a todos a seguirme en Twitter: @chechu_trainer por cualquier consulta y para sumarse a mis clases”, asegura.

Chechu logró fusionar sus dos grandes pasiones: la gimnasia y el sexo, y permite con ello que muchos encuentren en esta disciplina una manera de gratificar y hacer sentir mejor al otro. “El sexo es vida”, dice la infartante morocha, “y si lo practicás mucho, será entonces mucha más vida”.