Hombre disparó contras las vías del tren: fue detenido

Un hombre fue apresado tras efectuar varios disparos sobre las vías del ramal Mitre. No causó heridos pero se vivieron momentos de tensión en el lugar.

Por Canal26

Sábado 28 de Febrero de 2015 - 00:00

Un hombre de entre 25 y 30 años quedó detenido tras efectuar varios disparos hacia las vías del tren, desde su departamento ubicado en el barrio porteño de Villa Urquiza, lo que obligó al despliegue de un grupo especial de Infantería.

Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió entre las 17.15 y las 17.20 en Franklin Roosevelt al 4800, y la policía fue advertida por un llamado telefónico a la línea 911, una comunicación a la que también respondió el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

"Recibimos un pedido de auxilio de Roosevelt y Pacheco, donde se escuchaban detonaciones, y llegamos al lugar de forma preventiva, no tenemos heridos", mencionó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El hombre detenido, que no fue identificado por la policía, disparó varias veces con un arma de fuego hacia las vías del ramal Mitre, desde el cuarto piso del edificio en el que vive, sin causar heridos.

El servicio del ramal Mitre debió ser suspendido entre las estaciones Drago y Urquiza, hasta que el Grupo Especial de la Guardia de Infantería (G1) logró la rendición del hombre. Fuentes policiales informaron que el autor de los disparos fue trasladado a la sede de la Comisaría 39, en Olazábal al 5400.

La policía investigaba las causas de los disparos.