“Estamos listos para nuevos y más grandes desafíos”

En el inicio de las sesiones ordinarias de la Legislatura, el Jefe de Gobierno hizo una alusión directa a sus aspiraciones presidenciales. "Hay que estar al servicio de la gente y no de la política", señaló.

Por Canal26

Domingo 1 de Marzo de 2015 - 00:00

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró hoy que logró cumplir las metas propuestas por su Gobierno y anticipó que dejará un plan estratégico para obras clave hasta 2030, para que pueda ser implementado por la próxima gestión, en un discurso marcado por el tono electoral.

"No importa quién gane la elección, hay que estar al servicio de la gente y no de la política", dijo en la mañana de este domingo Macri al abrir el período de sesiones ordinarias en la Legislatura porteña.

"Entendamos de una vez por todas la importancia de que el Estado esté al servicio de la gente y no de los intereses de la política", añadió.

El jefe de Gobierno porteño, que terminará su mandato el próximo 10 de diciembre, agradeció "a todos los legisladores. Por dialogar, por compartir sus ideas, por mostrar que se puede hacer política de otra forma, a pesar de pensar distinto".

Asimismo, expresó un "gran agradecimiento" a los vecinos de Buenos Aires: "Gracias de corazón por darme la oportunidad de gobernar estos años, por confiar en mí y en el equipo", expresó el jefe de Gobierno.

Macri, precandidato presidencial por el PRO, advirtió que "un gobierno que no está atento a los que opinan los demás, mal puede pretender representar" y agregó: "Jugar a que somos infalibles es vivir en un mundo irreal, de mentira. Y gobernar es decir la verdad".

En ese sentido, señaló que "humildad es reconocer los errores y tener el coraje de corregirlos. Eso nos ayuda a crecer, como equipo, como gobierno, como sociedad".