Abuela de Lola: "Los asesinos disfrutan y ella está muerta"

Beatriz Chomnalez se mostró indignada de que no haya detenidos por el crimen de su nieta. "El culpable tiene que pagar en vida. Esto nos llenó de odio", aseguró la mujer.

Por Canal26

Domingo 1 de Marzo de 2015 - 00:00

A dos meses del crimen de Lola Chomnalez, su abuela Beatriz Chomnalez, se mostró indignada de que no haya detenidos por el hecho.

“Los asesinos disfrutan y ella está muerta”, dijo la mujer, quien aún no se repone de semejante pérdida. "La muerte de Lola me tiene destrozada. Nuestra familia no se merece esto", se quebró.

Respecto de la búsqueda del asesino, reclamó que "el culpable tiene que pagar en vida. Esto nos llenó de odio. Los asesinos están sueltos, disfrutando de la vida, del sol, del día... Y mi nieta muerta. Ella tiene que estar en paz".

"Yo quisiera que el asesino fuera un uruguayo, pero no creo. El único delito grave que se recuerda en Valizas es el robo de una bicicleta hace 10 años. Los familiares con los que estuvo Lola (la madrina y su esposo) son gente conflictiva y se llevan muy mal. Cuando pasó lo que pasó, mi hijo Pedro me dijo que no le gustaba nada esa gente", concluyó.