Racing le ganó a Temperey y logró su primer victoria

Racing se impuso a Temperley por 2 a 1 en un entretenido encuentro que jugaron por la tercera fceha del Torneo de Primera y consiguió su primera victoria.

Por Canal26

Domingo 1 de Marzo de 2015 - 00:00

El conjunto de Diego Cocca abrió la cuenta a los 4 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Marcos Acuña mientras que a los 17 de la misma parte Gustavo Bou convirtió la segunda conquista.

En tanto, a los 26 minutos del segundo tiempo Javier Grbec marcó el descuento y a los 29 Racing se quedó con diez jugadores al irse expulsado Luciano Lollo con roja directa.

El primer tiempo comenzó siendo intenso ya que a los 3 minutos Fernando Brandán encontró mal parada a la defensa de Racing, se mandó al área y cuando iba a rematar llegó Leandro Grimi para quitarle el balón y mandarlo al córner.

Un minuto después, el conjunto local logró ponerse arriba en el marcador cuando tras un buen centro de Luciano Aued, Washington Camacho desde la izquierda bajó la pelota de cabeza al medio del área y Marcos Acuña solo tuvo que empujarla hacia el fondo de la red.

Racing comenzó a tener el dominio del balón y del juego y a los 17 minutos logró marcar el segundo tanto cuando Brian Fernández habilitó a Gustavo Bou, quien eludió la posición adelantada, se mandó al área y definió al medio del arco ante la salida de Federico Crivelli.

Con el 2 a 0 a favor, la "Academia" se mostró tranquilo en el campo de juego ante un Temperley que intentó descontar y pudo haberlo logrado a los 23 minutos a través de un cabezazo de Ignacio Boggino, pero la pelota rebotó en el travesaño.

Sobre los 33 minutos y tras un centro desde la derecha de Bou, Acuña cabeceó, la pelota rebotó en el palo izquierdo del arco de Crivelli y le quedó a Yonathan Cabral que terminó enviándola afuera.

Racing seguía en la búsqueda del tercer gol y a los 42 tuvo la chance de conseguirlo cuando Camacho habilitó a Grimi, el defensor remató y la pelota se fue al tiro de esquina mientras que a los 43 Crivelli sacó el balón antes que se le meta en el arco tras un córner desde la derecha.

En la segunda parte, Temperley le quitó la pelota a Racing y a los 22 minutos tuvo la chance de descontar a través de un disparo de Emiliano Terzaghi que pasó por enfrente del arco de Sebastián Saja y salió por la linea de fondo.

Cuatro minutos más tarde, el "Celeste" logró el objetivo de convertir el descuento por medio de Grbec, tras lo cual atosigó a una "Academia" en la cual se notó a los jugadores cansados por el trajín entre Copa Libertadores y campeonato, pero le faltó precisión para lograr el empate.