Debate: ¿El portero Mangeri es culpable o inocente?

El abogado Mauricio D' Alessandro y la licenciada en crimonología Liliana González intercambiaron opiniones sobre el juicio que se le sigue al portero, único acusado por el crimen de Angeles.

Por Canal26

Lunes 2 de Marzo de 2015 - 00:00

El abogado Mauricio D' Alessandro y la licenciada en crimonología Liliana González, estuvieron en Canal 26 para participar de un debate sobre el juicio que se le sigue al portero Jorge Mangeri, único acusado por el crimen de Angeles Rawson.

Mientras que D'Alessandro insiste en la culpabilidad de Mangeri, González presume su inocencia.

“La presunción de inocencia la gozan todos los ciudadanos. Pero la causa demuestra que no esta tramitando la inocencia. Mangeri guardó silencio y cuando empezó hablar lo hizo con contradiccciones y con claros libretos de que así lo hiciera”, le retrucó D`Alessandro a la Licenciada.

“Discrepo con vos. He tenido muchos detenidos que se han negado a declarar y eran inocentes”, aseguró González.

Para el abogado “la familia de Mangeri hace encubrimiento.

Mientras que la Lic. en Crimología sostiene que las lesiones que tenía Mangeri que fueron causadas por otras situaciones y manifestó que los abogados le habían dicho que dijera lo de la escalera. “Si fue una estrategia de la defensa, no lo juzgo. Pero yo no lo hubiese utilizado”, remarcó.