Gago, con gastroenteritis

El plantel entrenó con la mira puesta en Colón.

Por Canal26

Martes 3 de Marzo de 2015 - 00:00

El plantel de Boca regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el partido del domingo frente a Colón, por la cuarta fecha del torneo, pero la noticia de la jornada fue que el mediocampista Fernando Gago se retiró a su domicilio debido a que sufría un cuadro de gastroenteritis.

El mediocampista concurrió a las 9 como el resto del plantel, participó de la charla inaugural, fue autorizado a retirarse y poco después se dio a conocer el parte médico informando de su trastorno digestivo.

A cinco días de la próxima presentación de Boca, frente a Colón, en Santa Fe, por la cuarta fecha del campeonato de la AFA, se espera que Gago se recupere y pueda estar presente.

El plantel que conduce Rodolfo Arruabarrena sufrió a lo largo de los últimos seis días las bajas por lesión de Guillermo Burdisso, Andrés Cubas, Pablo Pérez y Andrés Chávez.
Esta mañana Burdisso (desgarro de isquiotibial izquierdo), Cubas (desgarro de recto anterior derecho), Pérez (distensión de sóleo derecho) y Chávez (sinovitis de rodilla izquierda) permanecieron en kinesiología.

Los demás jugadores desarrollaron trabajos físicos con pelota a las órdenes del profesor Gustavo Roberti, primero bajo una tenue llovizna y más tarde bajo una fuerte lluvia.
Tonificado por su muy buen comienzo de temporada, con puntaje ideal tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, Boca intentará el domingo estirar ese gran presente.

En total, son ocho los triunfos consecutivos del equipo "xeneize", si se contabilizan las victorias frente a River en Mar del Plata y Mendoza, el desempate ante Vélez en busca de un lugar en la Libertadores, las dos primeros presentaciones en el torneo continental y las tres fechas del torneo doméstico.
El próximo compromiso de Boca será ante Colón, en Santa Fe, el domingo desde las 21.30 horas.