TV Violenta: "¿Hasta cuándo?"

Por Canal26

Martes 3 de Marzo de 2015 - 00:00

Esteban Mirol fue entrevistado en 26Directo en relación a la 'TV Violenta', previo informe sobre el “quiebre” del panelista Franco Torchia (Cupido) por un conflicto con el periodista Ángel De Britto, quien se burla sistemáticamente de él en las redes sociales por su orientación sexual.

“Veníamos escuchando lo sucedido con Franco Torchia, y es verdad, la televisión está muy violenta y él (Franco) me aceptó que son las reglas del juego. En un programa de esa naturaleza como Magazine tienen que ser violentos porques es la única forma de sumar puntos”.

“¿Pero cómo hacés si en algún momento le pedían ser violento con su actual conductora y con parte de la mesa que hoy integra?”

“Yo le pregunté si se había enamorado de la Canosa... Y se reía, porque obviamente él es gay, y me dijo que se enamoró sino que ahora la conoció. Y eso demuestra la crueldad en la que estamos viviendo, porque fijáte que evidentemente la gente habla de otro sin conocerlo, antes la mataba a Canosa y ahora la elogia y dice que es una buena compañera porque se está peleando con Ángel De Brito. Es así de brutal nuestra televisión”.