El Secretario de Deportivo Laferrere, Enzo Gioia, habló en "Al Máximo"

Por Canal26

Martes 3 de Marzo de 2015 - 00:00

“¿Qué pasó ayer, una batalla campal? Los barras prácticamente cazaban policías...”- le preguntó Maxi Montenegro a Enzo Gioia, Secretario de Deportivo Laferrere en el programa “Al Máximo”.

“Quiero repudiar todo hecho de violencia, desde la Comisión Directiva queremos dejar aclarado eso, segundo, la verdad que fue lamentable... Nosotros ya habíamos vivido un episodio muy duro el año pasado exactamente con el mismo rival en la cancha de Dock Sud donde nuestros autos fueron quemados. Eso fue más embromado porque se subieron al paredón de la cancha y nos atacaban con piedras a una distancia de 5 metros, fue terrible”.

“Y ayer se vivió una situación muy triste, porque uno desde la gestión intenta hacer las cosas para que el resultado final sean otros, que el club siga progresando, cada vez con más actividades y un estadio cada vez más lindo, y pasan estas cosas...”.

“Nosotros previendo que algo podría pasar, se modificó el horario del partido, Laferrere tiene un buen sistema de iluminación, que obedece al progreso del club, eso lo hizo la comisión anterior, Laferrere siempre juega a las 20 o 21hs, es un club del Oeste con mucha convocatoria, segundo, Laferrere siempre paga el operativo de seguridad más caro, le sacamos al Estado la potestad del operativo y se paga uno realmente muy costoso, son de 30 o 45 mil pesos por partido, y nunca se llega a recaudar ese dinero”.

Encontrá más vídeos