Mujer de Mangeri: "Me pidió perdón la madre de Ángeles"

"Mirá lo que le hicieron a Jorge. Quieren que se haga cargo de la muerte de Mumi", le habría dicho Jimena Aduriz a Diana Saetone.

Por Canal26

Miércoles 4 de Marzo de 2015 - 00:00

La esposa de Jorge Mangeri aseguró este miércoles que la madre de Ángeles Rawson le pidió perdón cuando se encontró con ella en la fiscalía la noche del viernes 14 de junio del 2013, en la que el portero del edificio de Ravignani 2360 quedó preso por el homicidio de la adolescente.

Diana Saettone explicó en su testimonio ante el Tribunal Oral en lo Criminal 9 porteño que la noche de ese viernes, cuando llegó a la fiscalía, se encontró con María Elena "Jimena" Aduriz, la madre de Angeles, y que ésta le dijo: "Mirá lo que le hicieron a Jorge. Quieren que se haga cargo de la muerte de 'Mumi".

El abogado defensor del portero Jorge Mangeri, Adrián Tenca, había adelantado que Diana Saettone tenía "muchos elementos para aportar" a la causa.

Diana, según Tenca, habría sido testigo también de "todo lo que sucedió" la noche del 14 de junio de 2013, cuando Mangeri se autoinculpó porque -según dijo- recibió amenazas de efectivos policiales.