Karina Jelinek, al desnudo: "Mi vida es una montaña rusa"

Confiesa estar sola y se muestra con un perfil más bajo tras los escándalos.

Por Canal26

Miércoles 4 de Marzo de 2015 - 00:00

Ella, una de las flores más bellas de la Argentina. Antes: el escándalo. Ahora: perfil más bajo y menos exposición. ¿Por qué? Quizá, porque Karina Jelinek (33) pasó un difícil 2014. Incluso, estuvo en boca de todos cuando su ex marido, Leonardo Fariña quedó involucrado en un escándalo. Luego, anunció la separación.

Y ahora, ¿está sola? Se la ve siempre con su inseparable amigo o “más que amigo”: Juan Soler (34). El empresario es quien la contuvo después de su traumática separación de Fariña. La modelo de Chekka Buenos Aires se refugió durante un par de semanas en una posada alejada del ruido y rodeada de Naturaleza.

Acompañada por Soler, algunos amigos y la más chiquita de sus cuatro mascotas, “Coco”, pasó unas minivacaciones de diversión moderada y sin los decibeles que encendió en el verano anterior, aunque el destino siempre la emparenta con situaciones mediáticas.

Ella confiesa: “Mi vida es una montaña rusa”. “Siempre me vinculan con alguien o me adjudican romances, pero hoy por hoy estoy muy bien así, soltera. Hace casi dos años que me separé y necesito estar un tiempo más sola, porque tengo cuestiones internas por cerrar. No puedo enamorarme rápido de otra persona después de lo que pasó, yo soy así. Juan es una persona de confianza, soy muy amiga de sus padres –Soledad y Fernando Soler, dueños de “Señor Tango”– y es un placer compartir momentos con ellos. Pero no es mi novio, no hay ningún compromiso de por medio, es un amigo con derecho a risa”, explicó sobre los rumores de romance con el empresario.

Para acompañar las declaraciones a Caras, Karina posó para una galería más que hot que te la mostramos en DIARIO 26.