"Dudo que Florencia Cocucci pueda aportar algo relevante en la causa Nisman"

Jorge González Novillo, abogado de la modelo vinculada con el fiscal Nisman, habló con Maximiliano Montenegro acerca de la situación de su cliente.

Por Canal26

Miércoles 4 de Marzo de 2015 - 00:00

Jorge González Novillo, abogado de la modelo vinculada con el fiscal Nisman, habló con Maximiliano Montenegro acerca de la situación de su cliente.

¿Como aparecieron las fotos de su clienta con Nisman?

Justamente hace un momento hablé con ella por teléfono para preguntarle esto. Lo que digo es aparecen esas fotos y evidentemente alguien las tomó. Ella me dice que no las tomó y no tiene idea de dónde aparecieron. De todos modos, habrá que averiguar si es producto de una pinchadura de teléfono pero lo que si creo es que no puede provenir de las pericias técnicas. Cuando las fotos aparecen en las redes sociales, son imparables, razón por la cual, desde el punto de vista del análisis, que alguien, ya sea ella misma o alguien relacionado, hagan aparecer fotos que pueda causar cierto compromiso.

¿Por qué Florencia Cocucci es citada a declarar y qué tiene para aportar en la causa?

Cuando me puse en contacto con ella, luego de varias charlas, decidí que era prudente acercarme a la fiscalía para hablar con la fiscal Fein y luego si la fiscal requería su testimonio, sea citada. Me agredecieron porque querían citarla y desconocían su domicilio. Me dijeron que iban a ver cuándo la iban a citar. En base a lo que hablé con ella, dudo que pueda aportar algo relevante a la causa. Ella me dijo siempre lo vi en lugares bailables y las conversaciones eran triviales. También se encontró con Nisman en Cancún: ella me dijo que la convocaron para una producción fotográfica y alla se encontró con Nisman.

¿Ella niega haber estado en el departamento de Nisman?

Esa es una suerte de indicio que puede llegar a acreditar o no la relación de mayor o menor cercanía que tuvo Florencia con el doctor Nisman. De ninguna manera, estuve el 27 de diciembre en la casa de Nisman, ella me confirmó que estaba en Mar del Plata. Ni siquiera sabía dónde vivía.

Encontrá más vídeos