YouTube: león abre puerta de auto y aterroriza a turistas

Por Canal26

Jueves 5 de Marzo de 2015 - 00:00

El safari soñado casi se convirtió en la peor pesadilla para un una familia de turistas que visitó Sudáfrica. Así lo muestra un video de YouTube. El clip permite apreciar cómo los integrantes de una familia se maravillan por la cercanía de un león que ronda su vehículo.

La cámara con la que grabaron estas imágenes, que luego fueron viralizadas rápidamente en YouTube, registra además varios felinos alrededor del protagonista del hecho. Intempestivamente, el león muerde la cerradura del vehículo y accidentalmente abre la puerta, lo que convierte la escena de maravillosa en aterradora.

La grabación fue colgada en Internet por el usuario Joshua Sutherland con la descripción: "¿Sabías que los leones pueden abrir puertas de carros?". "Mis hermanas visitando a la familia, quienes realizan una misión en Sudáfrica pasaron la gran experiencia de su vida", añadió el sujeto.

El clip ha sido copiado en varias otras cuentas de YouTube, por lo que ya logra miles de vistas provenientes de varios países. (Fuente: El Universal).



Encontrá más vídeos