Violento asalto a Jimena Baron

La mujer de Daniel Osvaldo sufrió el violento robo de su camioneta, donde recibió golpes por parte de los delincuentes. La noticia se conoció debido a que el delantero no se presentó en la práctica de Boca.

Por Canal26

Jueves 5 de Marzo de 2015 - 00:00

La actriz Jimena Barón, pareja del delantero de Boca Daniel Osvaldo, sufrió un violento asalto en el barrio porteño de Boedo, a manos de delincuentes que la despojaron de la camioneta en la que circulaba.

La artista, de 26 años, fue interceptada por un grupo de delincuentes armados en Pavón al 3.300 cuando se dirigía a la casa de un amiga.

Enseguida, los asaltantes obligaron a la joven actriz a descender de la camioneta.

Según trascendió en forma extraoficial en medios especializados en el espectáculos, uno de los delincuentes llegó a golpear a la joven.

Los asaltantes escaparon con la camioneta robada con destino desconocido y por el momento se mantenían prófugos.

Barón había vuelto a la Argentina luego de dos años, tras radicarse en Italia con Osvaldo, con quien tuvo un hijo, llamado Morrison.

Su vuelta a la Argentina coincidió con el regreso del futbolista, quien pasó de Inter de Milán a Boca, donde ya convirtió un gol la semana pasada en la victoria de su equipo frente a Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores de América.