"No me preocupa la opinión pública", dijo la fiscal Viviana Fein

"Nada me permite afirmar en forma categoría que sea un suicidio o un homicidio", afirmó la fiscal y sostuvo que debe "evaluar las consideraciones de los peritos de parte, consultar a expertos".

Por Canal26

Jueves 5 de Marzo de 2015 - 00:00

La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, se refirió hoy a la lectura del informe pericial de la querella, según el cual "al fiscal lo mataron", y al respecto sostuvo que no puede "afirmar en forma categórica que sea un suicidio o un homicidio".

"Nada me permite afirmar en forma categoría que sea un suicidio o un homicidio", afirmó la fiscal Fein en declaraciones a Radio Nacional y sostuvo que debe "evaluar las consideraciones de los peritos de parte, consultar a expertos y escuchar a los miembros del Cuerpo Médico Forense", que son "quienes hicieron la autopsia".

"Evaluaremos de las dos posturas (la de los peritos de parte y la de los peritos oficiales) cuál es la asertiva", indicó Fein y agregó: "Hoy no tengo elementos como fiscal, porque no soy médica, no soy experta, para darle razón a una u otra parte".

También descartó que haya algún pedido oficial para separarla de la investigación: "Sigo siendo yo quien dirige la investigación", sostuvo.