Sergio Massa: "La Argentina que viene necesita justicia"

El diputado por el Frente Renovador y candidato a la presidencia habló en exclusiva con Canal 26 sobre la condena al espía que robó su casa de Tigre.

Por Canal26

Viernes 6 de Marzo de 2015 - 00:00

El diputado por el Frente Renovador habló en exclusiva con Canal 26 sobre la condena al espía que robó su casa. “Los que más sufrieron fueron mis hijos”, afirmó.

Massa reclamó una "justicia activa" para que la "sociedad no tenga que resignarse a vivir con la impunidad". "Debe haber una Justicia que tenga la capacidad de devolverle la confianza a la gente", enfatizó.

Al mismo tiempo, Massa informó que recurrirá a la justicia ante las sospechas de que se intentó armar una causa paralela para "voltear" el juicio contra el espía Díaz Gorgonio. En este sentido, el líder del Frente Renovador denunciará al fiscal Washington Palacio e impulsará el juicio político en su contra.

Según Massa, el fiscal junto a un abogado de la agrupación kirchnerista Justicia Legítima, armaron una causa paralela, y ya están siendo investigados por el fiscal de Investigaciones Complejas Claudio Scapolane.

"Terminado el juicio queremos que se investigue el intento de un fiscal de armar una causa trucha para voltear el juicio. Vamos a pedir su juicio político", afirmó Massa.