Carlos Rivera es furor en Argentina

El artista mexicano llega por primera vez a nuestro país para presentar "EL HUBIERA NO EXISTE"

Por Canal26

Sábado 7 de Marzo de 2015 - 00:00

Sin duda el artista mexicano Carlos Rivera es un estupendo intérprete, posee voz, fuerza, presencia, personalidad y un estilo propio. Hoy por hoy, tiene una gran proyección internacional, su nuevo álbum ha sido editado en México, España, Argentina, Centroamérica, Venezuela y Portugal e incluye temas como "Solo Tu", su primer corte, y "Por ti", el tema de la cortina de "La vida sigue", exitosa novela de Telefé.

El álbum cuenta con un sonido contemporáneo que se aprecia en todo el disco, el cual se encomendó a dos de los productores más importantes de la actualidad: Armando Ávila de México y Manuel Illán de España. En cuanto a compositores, sobresalen el ya mencionado Mario Domm, Franco De Vita, Leonel García, Pablo Preciado y el propio Carlos Rivera, quien incursiona con destreza en este rubro.

En sus últimos pasos por Buenos Aires, abrió tres shows de Axel en el Teatro Opera y también los shows de Franco De Vita cantando a dueto "Y tu te vas" tanto en Buenos Aires como en Córdoba.

Carlos Rivera llega a la Argentina con el cierre de su gira "El Hubiera No Existe" tras haber recorrido países como México, España, Guatemala y El Salvador.

Con sus dos anteriores producciones discográficas, "Carlos Rivera" y "Mexicano", obtuvo en ambos casos el reconocimiento de Disco de Oro por sus altas ventas.

Su visita está confirmada y este 5 de marzo vamos a poder presenciar a un Artista que nos va a emocionar y sus temas harán que sea una noche inolvidable.

CARLOS RIVERA
5 DE MARZO EN EL ND/TEATRO