San Martín y Argentinos aburrieron con un empate en San Juan

El encuentro no fue bueno en la primera etapa debido a que ambos equipos carecieron de ideas como para generar buenas jugadas de peligro y no tuvieron precisión de mitad de cancha hacia adelante.

Por Canal26

Domingo 8 de Marzo de 2015 - 00:00

San Martín de San Juan y Argentinos Juniors igualaron 0 a 0 en un aburrido partido que jugaron en esta ciudad por la cuarta fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" y ambos se mantienen invictos en el campeonato local.

El encuentro no fue bueno en la primera etapa debido a que ambos equipos carecieron de ideas como para generar buenas jugadas de peligro y no tuvieron precisión de mitad de cancha hacia adelante.

El conjunto sanjuanino tuvo el primer acercamiento al arco defendido por Luis Ojeda a los 4 minutos por medio de un cabezazo de Carlos Bueno que el arquero sacó sobre su palo izquierdo al córner.

Luego el partido fue friccionado y ninguno de los dos elencos tuvo el dominio de la pelota mientras que a los 19 minutos San Martín de San Juan pudo haber abierto el marcador cuando Marcos Figueroa ingresó al área por la izquierda y punteó el balón ante la salida de Ojeda, pero éste se fue por encima del travesaño.

Dos minutos más tarde,el equipo local tuvo otra chance cuando José Luis Gómez mandó un centro desde la derecha, la pelota le quedó a Ramiro López, quien disparó, pero Ojeda le ganó el mano a mano.

La primera aproximación de Argentinos Juniors fue a los 35 minutos a través de un remate de Reinaldo Lenis que se fue cerca del palo izquierdo de Luis Ardente mientras que a los 42 el arquero le tapó muy bien un tiro a Federico Gallego, quien disparó desde la puerta del área tras un pase de Andrés Franzoia.

El segundo tiempo no fue mejor que el primero a pesar de algunas jugadas aisladas que tuvieron los dos conjuntos. La primera a los 7 para el local por medio de un cabezazo de Mauro Bogado que tapó Ojeda.

A los 19 minutos San Martín de San Juan tuvo otra chance en los pies de José Luis Gómez, pero el disparo del defensor se fue cerca del palo izquierdo de Ojeda mientras que a los 24 Gaspar Iñiguez quiso sorprender a Ardente y sacó un tirio desde fuera del área pero el balón se fue por arriba del horizontal.

Tres minutos más tarde, el conjunto sanjuanino tuvo otra posibilidad, una de las más claras del encuentro, a través de Figueroa, quien ingresó al área por la derecha y remató, pero Ojeda le ganó nuevamente en el mano a mano.