Quedó libre y volvió a robar

Fue detenido tras robarle la camioneta a un comerciante.

Por Canal26

Lunes 9 de Marzo de 2015 - 00:00

Un ex convicto que hace 30 días recuperó la libertad tras purgar una condena de 11 años por distintos delitos fue detenido tras robarle la camioneta a un comerciante en inmediaciones del mercado concentrador de frutas y verduras de Pilar, informó hoy la policía.

El hecho se produjo en la tarde del sábado en el mercado que la comunidad boliviana tiene en la ruta 25, a la altura del kilómetro 1,500, entre Pilar y Moreno.

Un comerciante, al bajar de su camioneta Toyota Hilux, fue sorprendido por el ladrón armado que le robó el dinero que llevó para hacer las compras, unos 15 mil pesos, y el vehículo.

La Policía, alertada del robo, al localizar la camioneta inició su persecución hasta que lo interceptaron en la esquina de Los Tulipanes y Las Madreselvas, en la localidad de Villa Astolfi.

El detenido, de apellido Ramírez, de 39 años, hace 30 días recuperó la libertad luego de purgar 11 años de condena por los delitos de "secuestro extorsivo, robo calificado y varios hechos de piratería del asfalto"