“En la Ciudad lo más importante es el voto independiente”

El economista Guillermo Nielsen, candidato a jefe de Gobierno por el Frente Renovador, aseguró que se presenta en la Ciudad “para ganar”.

Por Canal26

Lunes 9 de Marzo de 2015 - 00:00

¿Es una elección donde todos saben que gana el PRO?
Yo tengo mis dudas. El PRO está muy bien posicionado en la Ciudad, pero mi impresión es que lo más importante es el voto independiente. En la Ciudad el PRO no tiene un alto “voto cautivo”. El voto independiente años atrás respaldó a López Murphy y antes estaba con el radicalismo. Ahora, frente a un gobierno nacional que busca la polarizacion, el PRO supo manejar muy bien esta situación.

¿Qué le ofrece el FR a ese electorado independiente?
Hay varias diferencias. El PRO ya tiene dos gestiones pero Macri no va a ser el candidato. Nuestra posición es que en la Ciudad hay una presión tributaria exagerada, por falta de planificación y gestión. En Puente Saavedra se terminó una separación en la avenida Cabildo y después la tiran abajo para hacer el Metrobus. Eso va en contra del uso razonable de los recursos.

¿Ustedes van a discutir temas específicos de la Ciudad?
No, vamos a abordar el tema local y el nacional, porque el electorado porteño le presta mucha atención a los temas nacionales.

¿Cuál es su objetivo?
Ganar la Ciudad, vamos para ganar.

¿Massa va a hacer campaña con usted?
Si, por supuesto.

Encontrá más vídeos