Massa exige que se “suspenda ya el cobro de Ganancias"

"La Argentina debe bajar la presión impositiva sobre el que produce. Sí sobre el que timbea", sostuvo el candidato a la presidencia.

Por Canal26

Lunes 9 de Marzo de 2015 - 00:00

El aspirante a la presidencia y diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador) exigió hoy al gobierno que "suspensa ya el cobro del Impuesto a las Ganancias" y advirtió que "el trabajador lo que gana en paritarias lo pierde en la AFIP".

Massa prometió que si resulta elegido presidente en la Argentina habrá "retenciones cero a las economías regionales, eliminación de los ROE y libertad de comercialización". "Menos impuestos al trabajo y a la producción y más impuestos a la timba", agregó el tigrense, quien aseveró que "los conflictos gremiales de este momento son culpa de Ganancias".

A través de un comunicado de prensa, Massa sostuvo que "la Argentina debe bajar la presión impositiva, el nivel de presión sobre el que produce y sí sobre el que timbea". Asimismo, el legislador apuntó que "varias provincias argentinas están sin clases y los trabajadores ven cómo se pierde su sueldo con el impuesto a las Ganancias y la inflación". "Le reafirmo a la gente el camino que elegimos en 2013: liderar un cambio en la Argentina, atendiendo las cuestiones principales", resaltó Massa, quien volvió así a insistir con una reforma del Impuesto a las Ganancias.