Participaban en Reality

"Supervivencia al desnudo", por Discovery Channel.

Por Canal26

Lunes 9 de Marzo de 2015 - 00:00

10 personas murieron por el choque de dos helicópteros en Villa Castelli, La Rioja, a unos 300 kilómetros de la capital provincial. Así lo confirmó el secretario de Seguridad riojano, César Angulo, en declaraciones televisivas.

Según publica el sitio de LV7, “a las 17 se toma conocimiento de que dos helicópteros, uno perteneciente a la gobernación de La Rioja y otro de Santiago del Estero estaban en Villa Castelli e iban a hacer una tarea de filmación a la Quebrada de Yeso”, expresó el funcionario respecto de los pormenores del hecho.

Según las fuentes de la investigación, al despegar ambas aeronaves, y a sólo 100 metros de altura, se produjo un roce entre ellas que provocó su caída, para luego comenzar a prenderse fuego. Ninguno de los ocupantes de ambos helicópteros sobrevivió al hecho.

El comisario Fabián Gordillo, de la zona oeste, confirmó que las víctimas mortales eran en total “diez, dos argentinos –uno de ellos de La Rioja y otro de Santiago del Estero– y ocho franceses”, participantes del reality Supervivencia al desnudo, que se emite por Discovery Channel.