Carrera 2015: ¿Explotó interna Cristina-Scioli?

Maximiliano Montenegro entrevistó en Plan M a Diego Bossio, titular de la ANSES, quien se refirió al panorama electoral.

Por Canal26

Lunes 9 de Marzo de 2015 - 00:00

“¿No tiene candidato a la gobernación de Buenos Aires el kirchnerismo?”- le preguntaron en Plan M a Diego Bossio, titular de la ANSES.

“Muchos están preocupados por las cuestiones del quién y demás, y nosotros estamos preocupados por gobernar, me parece que es más importante, y lo expresó la Presidenta claramente en el discurso del 1º de Marzo y lo expresa cotidianamente en sus actos de gobierno. Estamos más interesados en el para qué”.

“A Massa por ejemplo le sobran candidatos a gobernador, en el kirchnerismo no se sabe”

“El 20 de junio se definen las listas, hay quienes están más interesados, tienen un perfil más vinculado a la rosca, nosotros estamos más tranquilos, nuestra tarea es hacer, trabajar y estamos preocupados por esa historia. Ahora estamos preocupados en cómo generar lotes para que las familias puedan construir sus viviendas, con el Plan Procrear”.

“¿Usted cree que Scioli es parte del stablishment, hablando con Grupo Clarín, es parte del poder económico?”

“Hay una frase Perón que es muy clara: 'Hablar mucho de las ideas, poco de las cosas y nada de las personas', yo no quiero personificar. El gobernador Scioli ha sido parte de este proceso político, ha sido vicepresidente de Néstor Kirchner y veremos cómo se comporta y tiene las mejores propuestas”.

“Lo mismo el Ministro Randazzo, que ha hecho una tarea notable en materia de trenes, DNI y Pasaportes, lo mismo gobernadores como el 'Pato Uribarri' , de Entre Ríos, que ha transformado su provincia, y creo que el peronismo tiene los mejores cuadros políticos, y el peronismo es la columna vertebral del Frente para la Victoria”.