Los restos de Gerardo Sofovich serán cremados el jueves por la tarde

Por Canal26

Martes 10 de Marzo de 2015 - 00:00

La ceremonia en la que se le dará el último adiós a Gerardo Sofovich que falleció el domingo a la mañana en la Clínica Suizo-Argentina de la Ciudad de Buenos Aires, será este jueves a la tarde en el cementerio Jardín de Paz, ubicado en Pilar.

La decisión de esperar 72 horas la tomó Gustavo, hijo del director, productor y empresario, para así permitir que estén presentes su hija Tatiana, que vive en los Estados Unidos, y uno de sus mejores amigos, el productor Martín Keweller, CEO de Endemol Argentina.

Los restos de Sofovich serán cremados y sus cenizas serán arrojadas en el cementerio, tal como pidió como una de sus últimas voluntades el creador de La noche del domingo, Operación Jaja y Polémica en el bar, entre algunos de sus exitosos ciclos de televisión.

Según pudo saber Teleshow, Sofovich designó a su amigo Oscar Salvi como su albacea testamentario, quien es el encargado de hacer cumplir su ultima voluntad.

Esta mañana los restos de Sofovich fueron trasladados al depósito del cementerio de Pilar, luego de haber sido velados en la noche del domingo, y la madrugada del lunes, en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.