Así fue el choque de helicópteros en La Rioja

Las imágenes muestran el momento en que los dos helicópteros que era utilizados filmar un reality show chocan y precipitan a tierra. En el accidente murieron 10 personas, entre ellos, tres medallistas olímpicos.

Por Canal26

Martes 10 de Marzo de 2015 - 00:00

Mientras se esperaba que retiren los diez cuerpos del lugar, se conoció un video que muestra cómo chocaron los helicópteros en La Rioja.

La colisión ocurrió cuando ambas aeronaves estaban a unos cien metros de altura luego de despegar con destino a la Quebrada del Yeso, en Villa Castelli, adonde se dirigían a filmar un un reality de aventuras y supervivencia.

La filmación, desarrollada en una coproducción internacional y transmitida a toda Europa, se llama "Supervivencia al Desnudo" y se emite por el canal Discovery Channel.

La jueza de La Rioja Virginia Illanes Bordón, a cargo de la investigación por el choque entre dos helicópteros ocurrido el lunes en la localidad de Villa Castelli donde murieron diez personas, explicó que "todo es materia de investigación" y se limitó a confirmar la identidad de las dos víctimas fatales argentinas, Juan Carlos Castillo y Roberto Abate.

El resto de los fallecidos son ciudadanos franceses, que según el listado otorgado por el gobierno de La Rioja, se llamaban Laurent Sbasnik, Lucie Mei-Dalby, Volodia Guinard, Brice Guilbert, Edouard Gilles, Camille Muffat, Alexis Vastine y Florence Arthaud.