Intimidades de Leo Mayer, el héroe de la Copa Davis

El Yacaré habló con Ari Paluch en Radio Latina 101.1 tras la maratónica victoria sobre Joao Souza, que le permitió a Argentina estirar la serie de primera ronda, que finalmente quedó en nuestro país de la mano de Delbonis.

Por Canal26

Martes 10 de Marzo de 2015 - 00:00

El Yacaré habló con Ari Paluch en El Exprimidor, el programa que se emite de lunes a viernes por Radio Latina 101.1, tras la maratónica victoria sobre Joao Souza, que le permitió a Argentina estirar la serie de primera ronda, que finalmente quedó en nuestro país de la mano de Delbonis.

“Uno de los momentos extraños que me tocó vivir en el circuito fue en Roland Garros. Yo era junior y en el patio de comidas fui a buscar la bandeja y luego se me cayó con toda la comida. Ahí todos los jugadores empezaron a gritar y a aplaudirme. Un papelón. Otra cosa extraña que me sucedió es que me tuve que operar de apéndice en República Checa”, comentó el héroe de la Davis.

“Tengo mucho miedo a los aviones. Entonces voy con mucho tiempo de anticipación al aeropuerto y hago un trabajo mental para estar tranquilos. Por mí, no viajaría más en avión. El año pasado me tomé el de Malasia a Beijing, que era el que se cayó, y la verdad que no descansé nada porque creía que se iba a caer otra vez. Pero cuando peor la pasé en un avión fue en un viaje de Chile a Argentina. Era un avión muy chico que se movía muchísimo y después una vez estaba yendo a Brasil y parecía que el avión se caía para abajo. Como tenía el cinturón flojo, salté del asiento y volví a caer”, comentó el Yacaré.

“La ciudad que más me gusta es París. Cuando voy me gusta mucho y trato de recorrerla e ir a algunos lugares”, explicó Leo.

Ante la consulta sobre la frase de Federer acerca de su victoria, el correntino afirmó: “Le dejé ganar en Beijing, por eso dice eso. Tuvo suerte que el revés pegó en la faja. Era que me tenía que ganar”.


Encontrá más vídeos