Investigan polémica “fiesta sexual” en una Municipalidad

Por Canal26

Martes 10 de Marzo de 2015 - 00:00

Alarmada se declaró la comunidad del municipio de Anzoátegui (Tolima) por cuenta de un evento patrocinado por el alcalde de la población, quien para celebrar el Día de la Mujer, contrató un show de estríper masculino, que se realizó en plena plaza pública y ante la presencia de decenas de menores.

El escándalo estalló cuando madres indignadas acudieron al personero del municipio para quejarse por el espectáculo, tras ser invitadas con la promesa de que les celebrarían el Día de la Mujer acompañadas de sus esposos e hijos.

Según evidencian videos que circulan en las redes sociales, dos hombres bailaron sobre una tarima y terminaron casi desnudos frente al público, entre el cual se encontraban varias personas consumiendo licor. (Vea: Escándalo en Anzoátegui por celebración del Día de la Mujer con desnudistas)

“Ayer domingo a eso de las siete de la noche me empezaron a llamar las madres preocupadas y aterradas, pidiéndome que actuara y no me quedara callado frente a esto, considerando que era un atentado contra los derechos de los niños”, aseguró a Noticias Caracol Jonathan Materón, personero de Anzoátegui.

Se presume que el evento costó alrededor de $14’800.000, por lo que se espera que en las próximas horas sean presentadas denuncias ante la Procuraduría General de la Nación y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar