Cristina presentó nuevo avión

La Presidenta encabezó el acto en el que es presentado el nuevo Airbus A-330/200, que será incorporado en el marco de un proceso de renovación de la flota internacional de la compañía Aerolíneas Argentinas.

Por Canal26

Martes 10 de Marzo de 2015 - 00:00

La presidenta Cristina Kirchner, presentó este martes por la tarde en el aeropuerto Internacional de Ezeiza el nuevo avión Airbus A-330/200, que se sumará a la flota de Aerolíneas Argentinas.

La mandataria estuvo acompañada en la ceremonia por el presidente de la línea de bandera y precandidato a jefe de Gobierno porteño del kirchnerismo, Mariano Recalde; el gobernador Daniel Scioli; el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

La mandataria también encabezó dos teleconferencias, con Hurligham y Mendoza.

El acto, que fue suspendido la semana pasada por problemas climáticos, se realizaba en la base aérea, donde la mandataria recorrerá la flamante nave cero kilómetro, fabricada en la empresa Airbus de Toulouse, Francia.

El avión que tiene 24 plazas de clase primera, y 243 asientos en clase turista, fue presentado en presencia de Recalde, quien disputará la Jefatura de Gobierno porteño, para suceder a Mauricio Macri, ahora candidato presidencial del PRO.

EL ACTO

La presidenta Cristina Fernández recomendó hoy a "todos los que quieran ser algo" decir "que no, tener coraje y no agachar la cabeza antes los poderes", al encabezar un acto en el aeropuerto de Ezeiza.

En relación a las candidaturas, la mandataria señaló: "sepan todos los que quieran ser algo" que "muchas veces hay que decir que no, tener coraje y no agachar la cabeza antes los poderes".

Durante el acto de presentación del nuevo avión Airbus A-330/200, Cristina Fernández, además, destacó las figuras del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en materia educativa, del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "por traer los trenes", y al titular de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, por "llevar adelante la empresa".